La figura 3.8
expone, sobre las cuatro secciones que se obtuvieron, la primera deellas “ Hello
” se utilizó como una simple prueba del uso de la librería PHP en C++ luegolas
secciones “zend_amf ” y “simulator_menu ” utilizaron objetos PHP que pueden ser accedidos por ACTIONSCRIPT por
medio del formato de mensajes actionscript llamado AMF . La sección “zend_amf ”
fue una prueba para comprobar la comunicación total entrelos tres lenguajes por
medio del mensaje “ hello” por otra parte la sección“ simulator_menú ” utiliza
toda librería la librería C++ por medio del objeto files de PHP .Por
último la sección “ erase_server_file ” es una solicitud de ACTIONSCRIPT para
ejecutar la eliminación de archivos en el servidor desde PHP
Figura 3.9 Implementación método save_file PHP La figura 3.9 muestra, la implementación del
método “ save_file ” del archivo“
simulatormenu.php ” en la carpeta “ amf
” como muestra la figura A 2.3 del anexo 2. Este método obtiene un arreglo de
instrucciones y datos del sitio web, luego de separar el arreglo utiliza el
elemento “ processor ” de la librería C++ .Como el sistema operativo del servidor permitió sobre escribir archivos
el primer dato del arreglo es un selector acerca de la escritura del
archivo dando al usuario del sitio web la oportunidad para crear
archivos así como la oportunidad para sobre escribir archivos existentes
Figura 3.10 Implementación método remove_file PHP La figura 3.10 expone, la implementación del método
“ save_file ” del archivo“ simulatormenu.php
” en la carpeta “ amf como muestra la figura A 2.3 de anexo 2. Este método
crea un comando con el nombre del programa a ejecutar y el nombre del archivo,luego ejecuta el código en el servidor y utiliza la
salida del programa para verificar la ejecución.
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